Participación en la procesión del patrón de Manzanares - Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Participación en la procesión del patrón de Manzanares

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Publicado por en Noticias ·
Atendiendo a la invitación cursada por la Muy Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza, una representación de nuestra Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, participaba ayer jueves en la procesión con la imagen del patrón de Manzanares que conmemoró además el 75 aniversario de la llegada de la actual imagen.

Portando cetros de representación y la medalla corporativa, se unieron a la procesión en la que Manzanares volvió a echarse a la calle a lo largo de todo su recorrido que se inició en la parroquia de la Asunción y culminó en la ermita de la Vera Cruz en donde se dieron vivas al Patrón y se entonó el himno en su honor.

El acompañamiento en la procesión de Jesús del Perdón fue todo un honor ya que se trataba de una efemérides muy significativa. Destacó el impresionante cortejo que acompañó al patrón de Manzanares, como así mismo el numeroso público que hubo durante todo el recorrido.

   La representación de la Cofradía de Jesús Caído agradeció a los dirigentes de la hermandad de Jesús del Perdón de Manzanares la invitación cursada para estar presentes tanto en el pregón que tuvo lugar el pasado día 3 de septiembre, como en la citada procesión.

   En las fotografías, la comisión de la Cofradía de Jesús Caído ante la imagen de Jesús del Perdón una vez concluida la solemne procesión, y en un momento del recorrido.







11/12/2017

© RMF 2000-2017
Actualizada a:
Regreso al contenido