Bendición de Nuestra Señora de la Salud y de San Juan Evangelista

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Bendición de Nuestra Señora de la Salud y de San Juan Evangelista

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Cofradía de Jesús Caído en Noticias · Jueves 14 Mar 2024
Con inmensa alegría y con el comienzo del triduo del titular Nuestro Padre Jesús Caído, en el día de hoy se procederá a la bendición de Nuestra Señora de la Salud y de San Juan Evangelista, imágenes que acompañarán en el misterio a Jesús Caído, en dicho misterio se representa el 4⁰ Dolor de la Virgen  María.

Imágenes realizadas por el Escultor - Imaginero Enrique Calero Rivera al que desde estas líneas le agradecemos su gran labor a la hora de la ejecución de las mismas.

Dar las gracias a la Archicofradía Rescatadoymayordolor Valdepeñas por cedernos la corona para el reportaje fotográfico, así como a la Hermandad de la Soledad por los mantos que lucirá durante su bendición y el próximo Viernes Santo.

También agradecimiento a la Hermandad Virgen de Consolación Coronada Patrona de Valdepeñas por dejarnos la corona de nuestra querida Patrona para su bendición.

A su vestidor Ángel Francisco Villalta Jiménez por tan buena labor y cuidar cada detalle.









Y no podemos olvidarnos de la familia donante a los que desde la hermandad siempre estaremos agradecidos por tan bonito gesto hacia su hermandad.

Nos acogemos a tí Madre, Nuestra Señora de la Salud, en un día tan importante para nuestra corporación.

Quedáis todos los hermanos y hermandas invitados a la bendición esta tarde y deseamos que sean de vuestro agrado.


Regreso al contenido