Vaya al Contenido

Suspendidas las procesiones de Semana Santa 2021

Fundada en el año 1916
Saltar menú
Saltar menú
Saltar menú

Suspendidas las procesiones de Semana Santa 2021

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Cofradía de Jesús Caído en Noticias · Sabado 06 Feb 2021 · Tiempo de lectura 1:00


Ante la grave situación sanitaria en la que sigue inmerso nuestro país, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, y en común acuerdo entre los Hermanos Mayores de las ocho Hermandades y Cofradías que componen la Agrupación de HH. y CC. de Semana Santa de Valdepeñas, se hace pública la decisión de suspender cualquier acto religioso público en las calles de nuestra ciudad, en tiempo de Cuaresma, y todas las salidas procesionales de la próxima Semana Santa.

Animan a todas las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas a que fortalezcan la vinculación y apoyo para con nuestras parroquias, para poder vivir la Semana Santa, trasladando a los fieles el sentimiento y la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Igualmente invocan a nuestra Madre, la Santísima Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, para que interceda por todos nosotros, y nos cobije bajo su manto, para que llenos de esperanza recemos unos por otros y pronto esta enfermedad sea solo un mal recuerdo.

Fofo: Vélez


Regreso al contenido