Presentado el cartel, revista y guía de mano de la Semana Santa de Valdepeñas 2024

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Presentado el cartel, revista y guía de mano de la Semana Santa de Valdepeñas 2024

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
El acto tuvo lugar, como en años anteriores en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. El mismo fue presentado por nuestro relaciones institucionales Ángel López Sánchez.

En cuanto al cartel, ha sido realizado en base a una fotografía de María del Carmen Gracia Martín, que muestra la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Hermandad de Misericordia y Palma, subiendo por la carrera oficial en la calle de la Virgen, hacia la Plaza de España.


La revista tiene como portada nuestra cotitular La Santísima Virgen de la Esperanza, encarada hacia la puerta de los apóstoles para realizar su estación de penitencia, teniendo como fondo el retablo de nuestra sede canónica. La fotografía es de Sergio Alcázar.



Pulse en el siguiente enlace para visualizar/descargar la revista en formato PDF: revista2024

Y finalmente la guía de mano, aparece como portada la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo.



Pulse en el siguiente enlace para visualizar/descargar la guía de mano en formato PDF: guía2024

La impresión de todos estos documentos, ha sido realizada por la imprenta de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real, bajo el encargo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas.

Participaron en el acto, Francisco José Peñalver, presidente de la Agrupación de Hermandes y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas, Paqui Madrid,  concejala de Relaciones con Asociaciones y Hermandades, y el vicario parroquial Ángel Francisco Rivas.










Regreso al contenido