Asamblea General de Elección de Hermano Mayor

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Asamblea General de Elección de Hermano Mayor

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Cofradía de Jesús Caído en Noticias · 17 Septiembre 2021
De acuerdo a lo establecido en los Estatutos, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, erigida en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Valdepeñas, convoca:

 
ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIÓN DE HERMANO MAYOR

 
Que se celebrará el viernes 22 de octubre a las 20:30 horas en la Casa del Apostolado Seglar, calle Torrecilla, 11 de Valdepeñas.

 
Se establece un periodo previo para la presentación de candidaturas desde el 20 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2021.

 
Los candidatos o candidatas al cargo de Hermano Mayor deberán manifestar su propósito por escrito al secretario de esta cofradía (calle Ave María, 7), dejando constancia de su pertenencia durante al menos 5 años consecutivos a la Cofradía y sus datos personales, si bien antes, deberán mantener un encuentro con el Sr. Cura Párroco de la Asunción de Nuestra Señora y Consiliario D. Enrique Galán Ruedas.

 
Caso de que se presentaran varias candidaturas se informará del procedimiento de votación para la asamblea anunciada del 22 de octubre de 2021.

 
LA JUNTA DE GOBIERNO





Regreso al contenido