La historia se escribe siendo parte de ella

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

La historia se escribe siendo parte de ella

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Junta de Gobierno en Noticias · Lunes 08 Ago 2022
¿Quieres ser nazareno?

Con el fin de seguir creciendo como Cofradía y continuar construyendo con el proyecto de de ampliación del cortejo de nazarenos, la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza va a poner en marcha una “Campaña de Captación de Hermanos Nazarenos”.

La misma se va a desarrollar a través de dos vías:

- Por un lado, intentar atraer hacia la Cofradía a nuevas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa y así formar parte del cortejo, confeccionándole una túnica nueva en calidad de préstamo.

- Por otro, comunicar a cada uno de sus Hermanos que no disponga de túnica, la ayuda económica del 50% del coste total (tela, confección, emblema y cinturón) para la adquisición en propiedad de la túnica de nazareno.

Actualmente la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza la forman 400 hermanos. La cuota para pertenecer a la hermandad, "son sólo 15 euros al año para los nuevos hermanos que ingresen en la corporación".

Con esta iniciativa la Cofradía quiere facilitar la obtención de la túnica y así poder ayudar en la participación de la Estación de Penitencia cada Viernes Santo.

Para obtener más información no dude en ponerte en contacto con la Hermandad:

- Teléfonos:
672 032 719  -  608 728 378

- Correo electrónico: cofradia@jesuscaido.es




Regreso al contenido