Felicitación por la Pascua Militar

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Felicitación por la Pascua Militar

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Ángel López Sánchez (Secretario General) en Noticias · Viernes 06 Ene 2017
La Pascua Militar es una ceremonia castrense que se celebra cada 6 de enero en el Palacio Real de Madrid, y que preside S.M. El Rey, reuniendo a las más altas instituciones del Estado, entre ellas lógicamente la cúpula de las Fuerzas Armadas.

Con este motivo, el Secretario General de nuestra Cofradía ha remitido diversos mensajes al Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), al Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA) y al Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA).

 El contenido del mensaje dirigido al Jefe de Estado Mayor de la Defensa, ha sido el siguiente: “Próxima la celebración de la Pascua Militar, quiero expresarle nuestra  felicitación muy sincera desde esta Real Cofradía que tan estrechamente vinculada está con los componentes de nuestras Fuerzas Armadas Españolas, en un año en donde conmemoramos el XXX aniversario de esta circunstancia.
   Sirvan estas líneas como mensaje de apoyo y solidaridad hacia todos los componentes de las Fuerzas Armadas, recordando muy especialmente a los contingentes desplazados en el extranjero en misiones humanitarias y de mantenimiento de la paz”.
 Con el deseo de un próspero y venturoso 2017, nos reiteramos en nuestra felicitación por la conmemoración el próximo día 6 de la Pascua Militar, fecha en la que esta cofradía cumple ya 101 años de existencia”

El contenido es similar para cada uno de los Ejércitos y la Armada.





Regreso al contenido