Un equipo de la 2 de TVE ha comenzado con los preparativos de la misa que nos dedicará el 26 de febrero

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Un equipo de la 2 de TVE ha comenzado con los preparativos de la misa que nos dedicará el 26 de febrero

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Ángel López Sánchez (Secretario General) en Noticias · Martes 17 Ene 2017
En este martes, un equipo de la 2 de Televisión Española ha comenzado con los preparativos para la retransmisión en directo de la misa del domingo día 26 de febrero dentro del programa “El Día del Señor”, desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, tal y como había solicitado nuestra cofradía.

Acompañados por el Secretario General de esta cofradía, la jornada de hoy se ha dedicado principalmente a la grabación de exteriores, ya que antes de la conexión con la misa (10:30 de la mañana), se ofrecerá un reportaje de 6 minutos en los que tendrá cabida el aspecto cultural de Valdepeñas, para ello han realizado grabaciones en el Museo Municipal, Museo de la Fundación Gregorio Prieto y Museo del Vino, además de la plaza de España y fachada principal de la parroquia, paseo de la Estación, edificio del convento de los padres trinitarios, etcétera.

Además, el director del programa, el sacerdote Juan Carlos Ramos ha visitado junto al citado equipo el oratorio del tanatorio de “Nuestra Señora de Los Llanos”, para incluir dentro del reportaje ya citado la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, aunque con casi toda seguridad, tanto la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído como la de María Santísima de la Esperanza, ocuparán lugares destacados durante la misa al situarse junto al prebisterio.

Para la jornada del miércoles ha quedado todo lo relacionado con el interior de la parroquia de la Asunción, estando prevista la intervención en el reportaje del párroco y consiliario, Enrique Galán Ruedas.

Un equipo especializado hará pruebas de iluminación y determinará donde se situarán los equipos para la retrasmisión en directo.

En las fotografías, un momento de las grabaciones exteriores en la plaza de España y la visita al oratorio donde se venera Nuestro Padre Jesús Caído.







Regreso al contenido