Visita a la exposición iconográfica de Nuestro Padre Jesús del Perdón - Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Visita a la exposición iconográfica de Nuestro Padre Jesús del Perdón

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Publicado por en Noticias ·
Una comisión de la Junta de Gobierno encabezada por el hermano mayor, David S. Migallón, ha visitado la exposición iconográfica conmemorativa de Nuestro Padre Jesús del Perdón que acoge el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares.

 En esta muestra que está organizada por la Asociación Cultural “El Zaque”, hay diversas fotografías de imágenes de distintas tallas de Nuestro Padre Jesús Caído que previamente fueron solicitadas, entre ellas la del Titular de nuestra Cofradía.

 Además, recoge fotografías, recuerdos, óleos, bustos y enseres religiosos del patrón de Manzanares, cuando se cumple el 75 aniversario de la llegada a esa población de la imagen actual de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

 Como bien señala el hermano mayor de la hermandad, Rafael Ángel Huéscar Pérez, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón es un auténtico icono, además de seña de identidad que aglutina pasado, presente y futuro de Manzanares.







24/09/2017

© RMF 2000-2017
Actualizada a:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal