Agradecimiento de la Fundación “Menudos Corazones” por el donativo entregado - Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Agradecimiento de la Fundación “Menudos Corazones” por el donativo entregado

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Publicado por en Noticias ·
La Fundación “Menudos Corazones”, que tiene implantación a nivel nacional y que ayuda a los niños y jóvenes con problemas de corazón, y que además presta atención integral a estos pequeños y a sus familias, tanto en los hospitales como en sus domicilios, ha agradecido la donación de esta Cofradía entregada a finales del pasado mes de diciembre.

 
Hay que recordar que se organizó un concierto del que estaba previsto destinar los beneficios a esta entidad sin ánimo de lucro, y aunque finalmente por causas ajenas a esta Cofradía no se pudo realizar. Si se obtuvieron algunos ingresos de personas que dejaron el importe de la entrada para este fin, así como donativos que se recibieron de empresas y entidades colaboradoras.
 
Se tiene constancia de que esta Fundación prestó ayuda a un niño de Valdepeñas y a su familia.
 

Reiteramos que esta Fundación es a nivel nacional, y lleva a cabo una gran labor de apoyo a niños con problemas derivados del corazón. Aquí se ha hecho buena aquella máxima de “hoy por ti, mañana por mí”.
 

A todos, nuestra gratitud más sincera.





21/05/2018

© RMF 2000-2018
Actualizada a:
Regreso al contenido