Blog - Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Viernes Santo solidario

Dicen que cada Tres Caídas hay una Esperanza y hoy era día de caer y levantarse, por eso junto a Costaleros Madre De Dios del Rosario que son los que marcan el compás del Señor hemos querido levantar el ánimo a todo el personal dispuesto día tras día a erradicar esta pandemia.

Comunicado de Televaldepeñas

Debido a la actual situación de confinamiento que comenzó el pasado día 15, y teniendo en cuenta que este año se han suprimido las procesiones de Semana Santa, Televaldepeñas está preparando una programación especial en la que repondrá los distintos desfiles procesionales desde el domingo de ramos al de resurrección. Igualmente retransmitirá los oficios de Jueves y Viernes Santo, así como la vigilia pascual del sábado desde la parroquia de la Asunción, y mantendrá las misas de los domingos.

Opinión(2): He leído: “El Vaticano reduce los ritos de la Pascua y se abre a sacar los pasos a la calle en septiembre”

Ahora, por la situación del coronavirus, hay más tiempo para la lectura. He leído en el Diario “La Razón”, que la Pascua de 2020 será recordada como la del año donde los ritos de las diferentes celebraciones que son habituales durante Semana Santa, quedarán reducidas a lo básico e imprescindible, cuando no suprimidos. Todo dependerá de que como vaya transcurriendo la situación sanitaria en la que estamos inmersos.
Regreso al contenido