10/2018

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En los actos en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Como cada 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional, la iglesia celebraba la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, por eso, una comisión de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, participó en este caso en los actos organizados por la 3ª Compañía con sede en Valdepeñas.

Encuentro con el nuevo Almirante Director del Órgano de Historia y Cultura Naval

Recientemente y en un acto presidido por el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Teodoro López Calderón, tomó posesión de su cargo como Director del Órgano de Historia y Cultura Naval, el almirante Juan Rodríguez Garat, del que depende el archivo de la Armada situado en el Viso del Marqués.

Entrega de la medalla de la Cofradía al sacerdote Raúl López Hinarejos

Componentes de la Junta de Gobierno de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, hicieron entrega de la medalla cofrade al nuevo sacerdote valdepeñero, Raúl López Hinarejos. La entrega tuvo lugar a la conclusión de la primera misa que presidió, cuya celebración acogió la parroquia de la Asunción el pasado domingo.

Imposición de la Cruz al Mérito Policial a nuestro Secretario General

Coincidiendo con la celebración de los actos de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, que en Valdepeñas se conmemoraron en el día de ayer, nuestro Secretario General Ángel López Sánchez, recibió la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco e Ingreso en la Orden de Mérito de la Policía, condecoración que le fue impuesta por el Jefe de la Comisaría, Rafael L. Ruiz Manzano, por su estrecha colaboración con la Policía Nacional, ya que en 1989 nuestra Cofradía inició un hermanamiento con el Cuerpo Nacional de Policía a propuesta de Ángel López.

En los actos del patrón de la Policía Nacional en la comisaría provincial

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza ha estado presente en los actos del patrón de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, organizados por parte de la Comisaría Provincial en Ciudad Real, como lo estará mañana jueves en la comisaría de Valdepeñas, ya que nuestro Secretario General recibirá la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden del Mérito Policial.
Regreso al contenido