En los actos del patrón de la Policía Nacional en la comisaría provincial

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En los actos del patrón de la Policía Nacional en la comisaría provincial

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza ha estado presente en los actos del patrón de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, organizados por parte de la Comisaría Provincial en Ciudad Real, como lo estará mañana jueves en la comisaría de Valdepeñas, ya que nuestro Secretario General recibirá la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden del Mérito Policial.

Por lo que respecta a los actos que organizó la Comisaría Provincial, estuvieron protagonizados por una Misa de Acción de Gracias en la Catedral, y posteriormente el acto institucional y social que acogió el Hotel Guadiana.

En este caso y con motivo de la conmemoración de los Ángeles Custodios se hicieron entrega de los distintos reconocimientos, así, quince funcionarios recibieron la Cruz Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden del Mérito.

También se concedió la misma distinción policial a la Fiscal de menores, Yolanda Gutiérrez García, al capitán de la Guardia Civil, Juan Villanueva Moreno y al letrado de Justicia, Francisco Javier Ruiz de la Fuente.

Además se entregaron diplomas a cinco policías jubilados, e igualmente se rindió homenaje al inspector ya fallecido Justo Vázquez Rodríguez, así como a Teresa Hernández Cuadrado por su vida laboral.

También se entregaron otra serie de reconocimiento.

Los discursos los protagonizaron el comisario jefe provincial, Miguel Rufino Méndez Martín y la subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Herreros Ramírez.

El colofón lo puso la interpretación del himno nacional, y al inicio se escuchó el himno de la Policía Nacional.

Nuestra Cofradía está hermanada con el Cuerpo Nacional de Policía desde el año 1989, por lo que el próximo conmemorará el XXX aniversario de vinculación.






Regreso al contenido