En los actos de la Merced celebrados en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En los actos de la Merced celebrados en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado en Noticias · 25 Septiembre 2019
Una comisión de esta Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha estado presente en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha con motivo de los actos organizados en la celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, atendiendo la invitación cursada por el Director del mismo, Marceliano García Catalán Delgado.

En el transcurso del mismo se entregaron reconocimientos a distintos funcionarios, instituciones  y colectivos, además de entregar medallas al Mérito Penitenciario y Social.  

El Director del Centro de Herrera de la Mancha, hizo un balance de los distintos programas y cursos formativos que se llevan a cabo, y agradeció la buena disposición de toda la plantilla, además de las autoridades judiciales, y la cooperación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, no olvidando durante su intervención que este año se conmemora el 40 aniversario de la inauguración de este Centro Penitenciario.

En el mismo acto intervino la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María de los Ángeles Herreros Ramírez, que destacó la labor que desempeñan los profesionales que trabajan en este Centro Penitenciario, teniendo igualmente palabras para los receptores de los reconocimientos.
 
La representación de la cofradía agradeció al director del Centro, Marceliano García Catalán las atenciones recibidas, trasmitiendo la felicitación por la celebración de la Santísima Virgen de la Merced.
 
En la fotografía, con el director del Centro, la Subdelegada del Gobierno y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.



 (Foto Subdelegación del Gobierno)


Regreso al contenido