David Sánchez Migallón, reelegido hermano mayor

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

David Sánchez Migallón, reelegido hermano mayor

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
A falta de la ratificación por parte del Obispo de la Diócesis, David Sánchez Migallón Muñoz (Valdepeñas, 1989), continúa al frente de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, tras la celebración el pasado viernes de la asamblea de elecciones en la Casa del Apostolado Seglar.

La de David Sánchez Migallón Muñoz, fue la única candidatura presentada y tras comprobar que cumplía con todos los requisitos que contempla el artículo 20 de los estatutos por los que se rige la misma, quedó proclamado para un nuevo mandato de 5 años en presencia del consiliario, Enrique Galán Ruedas y de los hermanos asistentes, a falta del decreto de confirmación del Sr. Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, al cual se le ha notificado la celebración de la citada asamblea.

Con posterioridad y una vez emitido el decreto de confirmación, realizará junto a su renovada junta de gobierno, el juramento y profesión de fe en la parroquia de la Asunción, que es donde se encuentra erigida.

En la foto de archivo de Antonio López, el anterior Jefe del Ejército saluda al hermano mayor de la Cofradía, en presencia del Secretario General.





Regreso al contenido